® Registered trademark by Maria Codina 2018

CoachMariaCodina.com

The P A R C Method

The PARC Method (TPM) es un método de transformación y crecimiento personal y profesional, que incluye una sencilla y eficaz estructura para alcanzar todos los objetivos que te propongas en cualquier área de tu vida. TPM incluye implícitamente los 5 pasos necesarios para que se produzca la transformación. TPM te ayuda a crear todo el potencial que necesitas para pasar a la acción y obtener los resultados que deseas, guiándose siempre por tu mente subconsciente  y alineándola con los otros tres instrumentos de la mente para que dispongas de todas las garantías para tener éxito.

POTENCIAL

Muchas personas se saltan este paso y directamente pasan a la acción cuando se proponen un objetivo. Por eso, muchas de ellas fracasan. Crear el potencial necesario es esencial para poder ser exitosos al obtener resultados. Tus creencias afectan tu potencial y van a ser las que van a potenciar o limitar tu puesta en acción y gestión de resultados. TPM te ayuda a liberar cualquier bloqueo mental y emocional que pueda impedir la alineación y la coherencia entre los cuatro instrumentos de tu mente. También te ayuda a crear las creencias empoderadoras y el equivalente mental requerido para alcanzar tus objetivos de manera efectiva y exitosa.

ACCIÓN

Cuando ya disponemos de todo nuestro potencial y nos hemos asegurado de que nada nos va a impedir seguir adelante, pasamos a la acción. Para ello, lo primero que debemos hacer es tomar la decisión de que cueste lo que cueste vamos a alcanzar el resultado que deseamos.  Luego, identificamos y utilizamos de manera eficiente todos nuestros recursos personales, ya sean internos o externos. Finalmente, decidimos e implementamos los pasos de acción necesarios para alcanzar nuestra meta. TPM no sólo te conducirá durante todo el trayecto hasta alcanzar tu objetivo, sino que lo hará estableciendo las condiciones necesarias para que tu éxito sea inevitable.

RESULTADOS

TPM es un método de crecimiento personal y como tal entiende que la satisfacción personal se produce cuando hay progreso. Por tanto, ve los resultados como feedback, es decir, oportunidades para celebrar o para corregir, pulir y mejorar para acabar celebrando también. En TPM consideramos que el éxito consiste en 80% compromiso y 20% espectativas.

CONSCIENCIA

Nuestra forma de pensar junto con nuestras experiencias crean nuestras creencias. La mayoría de las personas todavía funcionan con las creencias que adquirieron de sus padres, maestros, sociedad, etc. sin preguntarse si  aún son válidas para ellos. En TPM priorizamos tus creencias. Tus creencias son las que te llevarán al éxito. Por lo tanto, con TPM, reevaluarás y reprogramarás constantemente tus creencias para manifestar tus objetivos. En TPM pensamos que nuestro nivel de conciencia está directamente relacionado con la perspectiva desde donde nos percibimos a nosotros mismos y al mundo. Trascendiendo tus experiencias y emociones, y creando tu nuevo y poderoso sistema de creencias, podrás cambiar tu perspectiva, elevando así tu nivel de consciencia.